Curridabat, San José · Desde Octubre del 2016
Soy técnica y me gusta cantar, bailar y jugar en el PS2/3/4. Tengo una gata negra que tiene nombre de personaje de anime y también me gusta coleccionar... Ver más
Soy técnica y me gusta cantar, bailar y jugar en el PS2/3/4. Tengo una gata negra que tiene nombre de personaje de anime y también me gusta coleccionar figuras.
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3414 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3414 días
¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso -> ¡Presénta a tu pareja!
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Kclinda
Hace 3449 días
Soy de Costa Rica y amé encontrar la opción de bodas.com.mx para la planificación y participar junto con la comunidad latina. Mi boda será con tema de super héroes. Una de mis amigas nos envió las copas a tallar con el logo de Superman y Mujer...