Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahel
Hace 3402 días
Hola hermosas primero me gustaría agradecerle a todas a las que nos desearon lo mejor de lo mejor en nuestro día . (17-12-16) En la ceremonia use otro atuendo al del evento. Mi ahora esposo también uso dos atuendos. Solo les puedo decir que lo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3427 días
Hola chicas alguna de ustedes sabrá qué debemos llevará para confirmar la cita del matrimonio. La apartamos por medio de internet y dice que tenemos que ir 24 horas después a confirmar: sin embargo, nosotros ahorita no estamos en el municipio y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3431 días
Hola hermosas!!! Alguien que conozca los requisitos para la boda por el civil? Se los agradeceria un monton!! Saludos,
Subí una foto en el post de Yahel
Hace 3460 días
Hola hermosas, les cuento que ya empezaré a repartir invitaciones, por fin las tengo!!!Ustedes ya las entregaron?Les dejo algunas fotitos Se abren por el moño y el sello es la parte de atrás.Están súper sencillas pero me gustaron como nos quedaron a...