Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3101 díasAndo revisando en mi ciudad un "baño de novia" con mascarillas, exfoliación corporal, baño de rosas y más cosas para tener una piel relajada y fresca para mi día B. ¿Con cuanta anticipación debería de programar esto? Me recomiendan algún tratamiento...
Creé un post
Hace 3115 díasYo tenía una súper mejor amiga, que siempre estaba conmigo en los mejores momentos, fue una amistad increíble! era mi compañera en la carrera y la empecé a tratar más a fin de que ella saliera con el mejor amigo de mi FM. Bueno el mejor amigo de mi...
Creé un post
Hace 3118 díasHola! ya me falta un mes y poquito! y quisiera pedirles referencias en chicas que hagan peinado y maquillaje para novias y que se pueda a domicilio, eso de andar moviendome hasta fines de la tierra, me estresa como no tienen una idea. saludos ...
Creé un post
Hace 3175 díasHola, buenas noches me llamo Ana y me caso igual que ustedes el 18 de Noviembre. Ha sido divertido, interesante y desgastante preparar todo. La locación fue difícil de conseguir, aún buscando con tiempo de anticipación (un año), ni hablar del...