Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,054 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2938 días
Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2954 días
Hola mis pequeñas Brides Esta vez va de aretes. ¿Qué tal si nos comparten los aretes que usarán el gran día?
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2954 días
Hola chicas necesito de su ayuda, ideas que me den para los recuerdos de la boda!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3020 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3086 días
Hoy fui ya a apartar mi fecha con la maquillista y ella tambien hace mesas de postres y de coktel y eso la de postres me la podran ya el jardin esta incluida pero me falta La mesa de coktel y mi maquillista la montara, decidi que seran botanas papas,...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3099 días
Causa de mi tristeza y de mi preocupación : damas de compañía. Estamos a 65 días de mi boda, en un inicio escogí 6 damas de compañía, amigas más cercanas y mi hermana, les explique como seria el asunto, mismos vestidos, mismos colores, etc. En un...
Subí una foto en el post de Anny Lau
Hace 3099 días
Hola a todas!!!! Chicas, me pueden ayudar con ideas para peinados para una futura novia, resulta que mi ultima tía soltera se nos casa y me pidió que le muestre peinados , ella se casa el 25 de noviembre, y en Internet no encuentro, si hay pero...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3106 días
Subí una foto en el post de Eri K.
Hace 3109 días
Hola chicas!!! Les cuento q ayer emcontre zapatos y en descuento (aunque aun no tengo vestido jejeje )!!! Pero no estoy totalmente convencida. De vdd se me hacen muy bonitos pero me quede traumada con otros zapatos q busqué como loca x todos lados...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3112 días
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que fuera de oro diferente?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3113 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3125 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3280 días
Quien lo diría!!! 😅 Nunca me había puesto a pensar en que compartimos la misma dicha con 56 parejas en el mismo lugar! Y ustedes?? Con cuántas parejas comparten ese día especial??
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3285 días
Hola! Estoy a casi 3 semanas de mi boda ya, y ya va siendo hora de enfrentar mi miedo al estilista.Ya tengo tiempo usando el cabello corto, pero desde junio que empezamos a planear decidí dejarlo crecer para ver si me alcanzaba a llegar a los hombros...
Subí una foto en el post de Eri K.
Hace 3316 días
Fecha y hora de la boda: 14 de Abril 2018 - Ciudad: Naucalpan, Estado de México - Color: blush - Estilo de la boda: Algo entre vintage y boho - Lugar del banquete: Hacienda San Marcos - Otros proveedores contratados: La comida, montaje, cristaleria,...