Quetzaltenango, Quetzaltenango · Desde Octubre del 2016
soy muy especial me lo han dicho muchos jejeje soy alegre bromeó muy amistosa
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas soy una mujer feliz ya casada les dejo una foto
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas quiero contarles que hoy es mi boda a las dieZ de la mañana le pido a Dios que todo me salga de lo mejor es un día muy especial
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas a solo hora que emoción les enseño mis uñas encapsuladas y mi anillo de compromiso
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas mi futuro esposo realizó este letrero me encanta quedaría bien afuera de la iglesia verdad??
Creé un post
Hace 3466 díasGracias Dios por esta gran bendición estoy feliz
Creé un post
Hace 3466 díasHolas hermosas ya no alcance a obtener el calendario serían tan amable de compartírlo porfavor sería un hermoso regalo de bodas ya que el 19 de noviembre me caso gracias chicas
Creé un post
Hace 3467 díasHola preciosas quiero compartir con uds unas fotos con mi amado el que será mi esposo el 19 de noviembre dos días qie nervios
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas se me acelera el corazón al ver mi contador que nervios emociones de que ya se acerca mi gran dia uds como van?
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas estoy tan estresada y me enferme con mareos y náuseas que me recomiendan comer estos últimos dos días saludos
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas les cuento que mi novio estudio dibujo por lo tanto tiene una super paciencia para hacerme las uñas les dejo fotitos y si uds tienen un novio igual compartan fotos lo amo por todo lo que hace por mi
Creé un post
Hace 3469 díasHola amigas les cuento que siento que tengo al hombre más creativo de Guatemala jajaja hoy me sorprendió con unos recuerditos para nuestros invitados estamos felices
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas les cuento que esto es lo que voy a usar este sábado 19 son mis aretes y brazalete me encantó que emoción
Creé un post
Hace 3469 díasHola hermosas les cuento que solo 4 días para mí gran dia me siento emocionada quienes son mis tocallas de fecha reportense debemos estar Unidas jejeje
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas ya falta poco y aún no me decido por las uñas que usaré para el gran día quisiera de su ayuda dándome ideas de que uñas elegir ya que tengo que llevar el diseño el día de mañana que emoción
Creé un post
Hace 3470 díasHola mis chicas estoy tan nerviosa faltan 5 días para mí boda y les quiero enseñar nuestros primeros regaños que llegaron hoy eso me emociona quiero compartir con uds mi felicidad
Creé un post
Hace 3470 díasHola hermosas quisiera que me ayudaran porfavor a elegir un labial para mi gran dia y si fueran tan amable de darme sugerencias de maquillaje les muestro una foto para que me vean que color de piel tengo jejeje