Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marve
Novia Frecuente Noviembre 2016 Quetzaltenango

Enferma a dos dias de la boda

Marve, el 17 de Noviembre de 2016 a las 00:26 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas estoy tan estresada y me enferme con mareos y náuseas que me recomiendan comer estos últimos dos días saludos

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Noviembre de 2016 a las 08:32
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero debes relajarte,, tal vez se deba al estrés, manténte hidratada y preferentemente evita automedicarte. Visita un doctor en cualquier oportunidad. Espero te mejores muy pronto Smiley shame
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué mal!!! Pero trata de comer sin grasa, cero irritantes, aunque me imagino que no te han de dar ni ganas de comer, pero debes de hacerlo sino empeorará, trata de comer pan tostado y te, gelatina, un poco de fruta que no te caiga muy pesada, caldo de pollo o consome, cosas muy ligeras y que sientas que tu estómago aceptará. Sobretodo no dejes de hidratarte ya que leí que las náuseas hacen que te deshidrates un poco, si es necesario toma un poco de suero. Espero que te sirva, ya que estoy a 22 días y me pasa lo mismo jeje, ya me imagino cuando esté como tú a tan poco, pero he estado haciendo estas cosas, incluso estoy bajo tratamiento para la gastritis, pero hay que bajarle a los nervios. Espero que te sirva y mejores estos últimos días que te quedan ya!! Saludos.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada ve a consultar para que te puedan recetar antibiótico y de comer yo creo que cosas bien ligeras, cuando enfermo lo que como arroz con caldo de pollo y si estas de plano muy mal mi médico siempre ddice que coma galleta salada con suero o jugo y gelatinas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Betsaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chispas yo te recomiendo acudas al doctor, tal ves tengas una infección te caería mal algo, eso sí trata de evitar comidas con grasa, enlatados y embutidos, eso por lo general te sugieren no comer, pero de preferencia sí acude al medico. Recuperate pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas