Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy una novia pues intensa jajajaja
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3087 díasHola lindas novias! De casualidad alguna que conozca algún remedio para blanquear los dientes???? Saluditos a todas......
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas! Oigan aquí con una cuestión que estoy casi segura que me van a poder ayudar, alguien conoce una coordinadora de boda en la CD MX o Estado de México???? Les agradecería muchísimo su ayuda
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas! Cómo van con sus preparativos???? Yo pues ya afinando detalles por estamos a menos de 2 meses.Pues decidí pedir su ayuda porque fíjense que tengo el cabello muy delgado y para que el peinado luzca muy bonito pues mi primo (que será el...
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas! La verdad no escribo mucho aqui pero hoy tuve una situación con una de mis damas y quisiera saber su opinio. Bueno pues yo me caso en noviembre y desde enero ya tenia decidido quienes serian mis damas, se los comunique, todas estuvieron...
Creé un post
Hace 3290 díasHola novias! El motivo por el que les escribo es para que me den su opinion y sugerencia de un lugar para la sesión previa, solo tenemos una opción pero quisiera leerlas........ gracias 😉
Creé un post
Hace 3428 díasHolaaaaa! Ayudenme a escoger una cabina, les cuento que ni hermana quiere regalarnos el alquiler de la cabina fotográfica cotizó varias y una le convenció muchisisisisismo el asunto es que ellos no firman contrato y eso me deja con desconfianza,...