Tonalá, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una persona que nunca se da por vencida siempre teniendo a dios en primer lugar, no me gustan las injusticias y lucho por q lo que quiero.
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas les comparto que acabo d subir la crónica de mi boda ? estoy emocionada por compartir momentos importantes con ustedes y también agradecida con bodas.com pues tengo 50 boletos mi duda es si ya estoy participando o aun no?
Creé un post
Hace 3479 díasLes comparto fotos un gran día y inolvidable aunq hubo muchas trabas ya feliz ? un sueño echo realidad gracias a dios
Creé un post
Hace 3518 díasChicas les comparto otro avance más y yo emocionada
Creé un post
Hace 3521 díasChicas ya tengo mis invitaciónes pero me podrían decir donde imprimir mis invitaciónes
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas alguna q me pueda ayudar quiero hacer mis invitaciónes en color rojo pero los formatos que encontré no pude descargar ya que no tengo office de verdad me urge
Creé un post
Hace 3525 díasChicas hacer o no baile sorpresa para el ya que pienso que se ve muy padre pero también pienso q ya es mucho todo lo de el ritual y es mas tiempo y siento q el tiempo se va muy rápido solo son 5 horas
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas espero me ayuden no se si enumerar o no las mesas ya q pienso si pongo una familia en alguna mesa cercana ala pista y esa familia no va la mesa quedará vacía ustedes que opinan
Creé un post
Hace 3526 díasChicas estoy en un dilema no se si usar para la sesión ordinaria no ya q quiero que sea sorpresa
Creé un post
Hace 3530 díasY después de vivir tantas cosas juntos diez años de nuestras vidas decidimos tomar una decisión importante para los dos casarnos por la iglesia y tener la bendición de dios