Ir al contenido principal
D
Denisse

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3106días 7hrs
D

¡Gané una medalla!

Hace 3130 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3130 días

Hola nena, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3134 días

Natalia... pues voy creo que ya por fin todo se está arreglando, ayer precisamente me llamaron de la iglesia para que vaya por él hoy... así que ya un pendiente menos. También ayer me entregaron las invitaciones un poquito retrasadas pero al menos ya habíamos hecho nuestra invitación digital. Luego les tomaré una foto para mostrarselas... La verdad me encantaron. Gracias por preguntar. Ya por fin creo que todo ha ido arreglandose, ya sentía que no me casaba...Sal

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3135 días

Hola Denisse, ¿Cómo vas con todo hermosa? ¿ya tienes el papel de la iglesia que te faltaba? :)

D

¡Gané una medalla!

Hace 3165 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas