Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Itzel
Hace 3121 díasParticipé en el post de Angie
Hace 3130 días¡Gané una medalla!
Hace 3130 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas ya por fin comenzé con la entrega de las invitaciones y la verdad estoy super feliz porque me encantaron... ya mañana entrgó las últimas y bueno quería mostrarselas!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3130 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3130 díasHola nena, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Participé en el post de Osmara
Hace 3134 díasNatalia... pues voy creo que ya por fin todo se está arreglando, ayer precisamente me llamaron de la iglesia para que vaya por él hoy... así que ya un pendiente menos. También ayer me entregaron las invitaciones un poquito retrasadas pero al menos ya habíamos hecho nuestra invitación digital. Luego les tomaré una foto para mostrarselas... La verdad me encantaron. Gracias por preguntar. Ya por fin creo que todo ha ido arreglandose, ya sentía que no me casaba...Sal
Hola Denisse, ¿Cómo vas con todo hermosa? ¿ya tienes el papel de la iglesia que te faltaba? :)
Creé un post
Hace 3141 díasHola chicas... tengo muchas dudas... nosotros nos casamos el 18 de nov, desde hace más de 1 mes que fui a la presentación, ya está todo bien pero me comentan que falta la firma del canciller para poder entregarme el expediente... el caso es que cada...
Participé en el post de Lourdes
Hace 3141 días¡Gané una medalla!
Hace 3165 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3166 días