Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco

¿cuánto tiempo se corren las amonestaciones?

Lourdes, el 30 de Enero de 2016 a las 14:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola comunidad, tengo una duda ¿cuánto tiempo se corren las amonestaciones?.Yo sabia que 3 meses.Pero ahora me dijeron que 1 mes. Y me dierón fecha de presentación hasta el 20 de Agosto, y me caso en Noviembre. Asi que me angustio poco .

8 Respuestas

Última actividad por Aly, el 6 de Noviembre de 2017 a las 18:11
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y despues de las amonestaciones que??

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sinaloa
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... tengo muchas dudas... nosotros nos casamos el 18 de nov, desde hace más de 1 mes que fui a la presentación, ya está todo bien pero me comentan que falta la firma del canciller para poder entregarme el expediente... el caso es que cada vez que llamó a la iglesia para preguntar me dicen que no me desespere que estamos en tiempo... pero la verdad ya me estoy desesperando... la presentación la hice en Tijuana y mi boda es en Los Mochis... alguien paso por algo???????

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual nena, también me caso en noviembre y me las pidieron para este mes, así q apenas llevare los documentos, también me estreso por si algo sale mal :
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! no te preocupes se supone que son 3 meses antes pero nosotros apenas fuimos a las platicas y a entregar todos los papeles y nos casamos en abril asi que no te apures puedes mandar todo hasta con 6 meses antes es el limite segun varias iglesias en donde preguntamos !

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los trámites empezaron 3 meses antes y las amonestaciones hasta un mes o menos dependiendo de la parroquia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena a nosotros nos comentaron en la parroquía que nos toca que las amonestaciones durarían 3 semanas

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jovanna, me quedó más tranquila con tu respuesta.Si fué algo muy similar a lo que dijerón hoy a mi, ya me habia preocupado porque mi boda será en Noviembre y me dierón fecha de presentación hasta Agosto.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que empiezan a correr 3 meses antes de la fecha,ñ de la boda, incluso en la presentación con el padre llevamos las fotos para las amonestaciones y duran pegadas aprox 1 mes Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas