Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Soy una novia soñadora y guerrera, me gusta ponerme metas y realizarlas, el día de hoy mi gran sueño es casarme con él.
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3379 días
Holaaa! Como ando? Vuelta loca y súper emocionada jaja 😊 Necesito de su ayuda, tengo que escoger una opción para los centros de mesa, el color es rojo y estas son las dos opciones Se aceptan comentarios Saludos
Hace 3447 días
Hola, comunidad ¿Cuál (es) tradiciones llevarán a cabo? O quién ya se caso ¿cuál (es) hicieron? Que pasen un bonito martes y sean felices
Hace 3449 días
Hola, bonita comunidad ¿Cómo van? Que les cuento... bueno pues después de la festividad de Día de muertos ya era justo y necesario avanzar en los preparativos de la boda. El día sábado compramos el papel para hacer nuestras invitaciones, además...
Hace 3455 días
Hola, comunidad ¿Cómo van con sus preparativos? Espero que esta imagen les ayude de mucho en sus preparativos del gran día B Saludos desde la Ciudad de México
Hace 3456 días
Hola! Mi FM y yo ya tuvimos la fortuna de haber ido a Expo Tu Boda pero nos encontramos que para el día B habrá otra más pero es a los 15 ó 20 días, algo así entonces ya no... pero este próximo sábado hay una Expo Nupcias en la CDMX así que ya...
Hace 3470 días
¡Hola! Bonita comunidad¿Cómo van con sus preparativos? Como lo leen ¡yo fui! ¡Siiii! Yo fui a la Expo el día de ayer con mi FM y es una experiencia inolvidable, única y que te hace tener más emoción y seguridad alPlanear un día tan especial, tenemos...