Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Soy una mujer romantica
- Novia Adicta
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3454 días
Brides, ¿Les gustaría llevar una corona para su boda? Escojan una de estas ideas fantásticas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 3458 días
Hola brides!! Mis damas vestirán de turquesa ya que las quería de un color diferente al de la boda, los colores serán negro, Tiffany y plata una combinación de los tres colores y ustedes como eligieron el color de sus damas?
Subí una foto en el post de Izamar
Hace 3458 días
Hola chicas hermosa quiero contarles que mi boda sera en invierno justo el 17 de dic por la tarde me caso a las 4.00 pm estoy super nerviosa soy muy romantica ya vieron que peinado quiero y bueno mi vestido sera color ivory y mis damas son 6 iran de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3458 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3466 días
¡Hola hermosas! Les traigo un rápido test, sólo tienen que escoger el anillo que más les guste y descubrirán que estilo tienen Aquí vamos: - Clásico Tu estilo: Te atraen las piezas elegantes. Tu principal fuente de inspiración de la moda viene de...
Hace 3466 días
Hace 3467 días
Hola chicas que tal bueno pues estoy a 56 dias muy emocionada por este paso que dare en mi vida y bueno para las que ya estan casadas que me sugieren como nueva esposa ? Como son los primeros dias ? Estoy nerviosaa a la veez !!!!!!!
Hace 3468 días
Por fin llegaron mis zapaatos son mejor de lo que esperaba super comodos estoy muy contenta color plata a 56 dias de mi boda ! Que tal van ustedes con sus zapatillas nenas?
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3468 días
Hace 3469 días
Hace 3472 días
Hace 3474 días
Dice bodas.con que lo presuma tal vez no soy una novia adicta pero estoy enamorada de mi fm y ansiosa porque llegue ese dia y disfrutarlo al maximo
Hace 3476 días
Preciosas Brides, ¿Ya tienen bien claro qué manicura llevarán el gran día? Si tuvieran que escoger, sería... ¿Manicura francesa o de color?
Hace 3476 días
Hace 3477 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3478 días
Chicas en busca de mis zapatos cuales escogerían ustedes? Mi vestido es color ivory que opinan?