Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2696 días
Hoy desperte con la preocupación de que faltan 19 dias y no se en que momento debo empacar mis cosas 😅 o con cuanto tiempo de anticipacion lo hicieron? Después de la boda ya queremos vivir en nuestra casita. Pero sera que es muy pronto empezar a...
Hace 2696 días
Estoy super feliz hoy me entregaron mi vestido de novia ya esta super listo y ya listo para estrenarlo les muestro la cauda de mi vestido... tambien les comento que hace una semana fue mi boda civil fue algo super sencillo solo con los testigos y mis...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2705 días
Ya estamos a menos de un mes del gran día y la verdad el tiempo se pasa de volada niñas, ya casi está todo pagado 😱😱😱 después de que pensamos que no íbamos a salir 😅😅😅😅 ya solo unos DIY que me hacen falta y listo ✅ y entre más se acerca la fecha me...
Hace 2705 días
Asi desperte hoy... preocupada a 29 dias de la boda siento que ya me están invadiendo los nervios porque me faltan algunos pendientes. Mañana me caso por lo civil veia tan lejana la fecha pero cada vez esta mas cerca. Pero muy feliz por todo. Lo que...
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2720 días
Hola hermosas, espero que tuvieran un inicio de semana excelente Les cuento que anteriormente había echo un debate sobre los colores de mi boda ya que sentía que saturaria de mil colores y estaba indecisa, pues finalmente ya tengo los colores...
Hace 2720 días
Ya estoy a solo 44 dias la verdad no se siente como se pasa el tiempo y entre mas se acerque la fecha siento que me falta mas por hacer... mis avances son estoy haciendo este corsage para mis damas aun no esta terminado y tambien la coronita de...
Hace 2720 días
Despues de mucho tiempo vengo de nuevo a compartirles una probadita de mi sesión casual... aclaro aun no estan retocadas ni editadas... y bueno la verdad que no he podido entrar por cuestiones de trabajo y mil pendientes que hacer, entrega de...
Hace 2776 días
En que momento mi contador llego a 100 dias,fue tan esperado día, que llegaran los veia tan lejos pero ahora sí ya me esta cayendo el veinte y me estan entrando los nervios 😂 pero muy emocionada y feliz. Solamente queria compartir este dia con...
Hace 2802 días
Bueno otros de mis avances es que ya tenemos fecha para la boda civil para el 23 de noviembre no haremos nada especial ahi solo una comida familiar y como veran me caso el 22 de diciembre estas son algunas fotos del salon/jardin no es muy grande...
Hace 2802 días
Como veran casi no soy mucho de enseñar o contar mis avances pero hoy quise hacer una excepción ya que es emocionante poder compartir con alguien mas tus ideas y que mejor que con ustedes que estamos en lo mismo... asi que un adelanto de mis...
Hace 2811 días
Hola comu hermosa veran... mi hermano me obsequió esta coronita o tiara, la verdad no contaba con ello. Ahora mi duda es sobre con que tipo de peinado va mejor... ustedes que opinan o que consejo me dan. Yo pensaba algo asi pero cual les gusta mas?? ...
Hace 2811 días
hola chicas! estuve cotizando sobre los centros de mesa pero salen muy elevados los costos, asi que estoy optando por hacerlos yo misma pero no se que tan dificil sera, ustedes que opinan?? otra cosita que diseño les gusta mas? me gustaria saber sus...
Subí una foto en el post de Ann 😘
Hace 2831 días
Estoy a 161 días de mi gran día y no he visto nada sobre algún recuerdo para mis invitados, lo peor de todo es que no tengo ni la menor idea de que pueda regalar, ojalá me puedan ayudar con algunas ideas, tips, etc. De lo que si estoy segura es que...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2836 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3