Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jadra
Hace 3206 días
Hola chicas!!! Por el gusto de mi FM a la Charreria, escogimos hacer nuestra boda con tema Mexicano.Al principio le pense mucho en hacerlo con muchos colores, pero final me a gustado mucho pues tengo diferentes colores a escoger para ciertas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3207 días
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉...
Hace 3344 días
Hola chicas!!! pues les quiero platicar algo que traigo en la cabeza y espero su opinion haber si estoy mal pues lo que pasa esque no soy de seguir mucho lo que todos hacen, me gusta mucho ser diferente y no hacer lo mismo que todos... y pues me...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3368 días
Chicas súper emocionada por mi anillo estoy enamoradisima de el!!! Se los muestro!! Jiji
Hace 3409 días
Hola a todas,Ando buscando ideas para mi boda, a mi novio le gusta los caballos y la charreria e ira vestido como charro a nuestra boda. Mi dilema es que la boda sera un estilo romantico y no se en que momento meterlo cosas o decoraciones de charro...