Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Mi novio y yo estamos lejos de nuestras familias por el trabajo, asi que no estaba en mis planes hacer boda, tal ves algo pequeño: mi familia, la de el y amigos cercanos. Pero mi novio quiere que hagamos fiesta que sea algo bonito y que nos la pasemos bien en compania de las personas que nos aprecian. Estare planeando todo desde lejos mi mama ayudara pero se que mi boda sera un dia muy hermoso, quiero que haya muchas flores, decidi que la recepcion y la boda sera al aire libre.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Música para bodas

Florerías

Wedding Planner
Posts en los que participo
24
Hola chicas!!! Por el gusto de mi FM a la Charreria, escogimos hacer nuestra boda con tema Mexicano.Al principio le pense mucho en hacerlo con muchos colores, pero final me a gustado mucho pues tengo...

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas!!! Por el gusto de mi FM a la Charreria, escogimos hacer nuestra boda con tema Mexicano.Al principio le pense mucho en hacerlo con muchos colores, pero final me a gustado mucho pues tengo diferentes colores a escoger para ciertas...

Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas