León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3184 díasHola chicas hoy vengo a presumirles que tengo una nueva medallita
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas linda noche ahora acudo a su grande sabiduría y es lo siguiente me llego la gran duda de si los ramos de las damas de los tengo que dar yo o ellas los tienen que comprar 🤔 Gracias a Dios solo tendré 2 damas y se ofrecieron a ellas...
Creé un post
Hace 3185 díasQué tal chicas espero tengan linda tarde y hoy vengo súper feliz; hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y como complemento fue mi penúltima prueba de vestido !!! De verdad ahora sí me cayó el 20 de que ya está próximo nuestra unión !!!! Todo me...
Creé un post
Hace 3189 díasQué tal futuras brides!!! Linda madrugada pero no podía dormir y huzmeando en el internet encontré una moda que me encanto en uñas!!! Lástima que no creo encontrar quien lo haga para mi boda pero les dejo fotos Alguna de ustedes se las harían ?? ...
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas! Buenos días espero que sus preparativos vayan de maravilla; mi contador a 67 días y vamos a ir a buscar los recuerdos a Guadalajara y la verdad no sé a dónde ir a demás de Tonalá por la mañana; alguna recomendación chicas de gdl que me...
Creé un post
Hace 3237 díasHola brides! Espero su fin de semana vaya de maravilla; pues así como dice el título vi en la comunidad sobre un juego del invitado espía y me encanto la idea! Le platiqué a mi FM y también le gusto mucho la idea hasta me dijo que fotos agregar al...
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas les dejo unas excelentes combinaciones para su boda y en mi caso es la temática de la mía 😉
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas linda noche !! Aquí yo desvelándome y ahora SÍ algo más nerviosa 😬 a casi menos de 2 meses del gran día!! Y en estos días de desvelo vi unas ideas que me gustaron para dar a mis queridas invitadas ya que el salón es parte jardín y parte...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas ! Y pues como el título dice decidí buscar unos zapatos que combinarán con mi hermoso vestido de novia y además los pudiera usar después de ese gran evento ya que checando los zapatos exclusivos para novia a mi punto de vista creo que...
Creé un post
Hace 3270 díasNuestro proveedor de música ya lo incluye el lugar del jardín, además de que está súper recomendado y además de que elegiremos algunas canciones que queremos bailar tanto del gusto de el, mías y de ambos 🤣, lo que no incluye es lo de ambientación...
Creé un post
Hace 3272 díasVengo a presumirles mi medalla jeje y a desearles que tengan lindo fin de semana
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas, abro este debate para platicarles y presumirles sobre mi hermosa parroquia ya que significa mucho para mí, y porque ? Por el simple hecho de que allí mismo están las cenizas de mi padre amado y es lo que vengo a comunicarles que cuando...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas linda noche tengo una enorme pregunta, como se llama la página en la que pueden encargar recuerdos y demás para su boda ? No encuentro el nombre de esa página y tengo curiosidad de checarla
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas lindo día! Tengo una duda chicas alguna de ustedes sabe en dónde podría mandar a hacer un rompe cabezas pero con un cuadro que hizo mi FM ? Ya que queremos que nuestro libro de firmas sea como la imagen que les pondré a continuación...
Creé un post
Hace 3291 díasHola FN como están? Hace poco me animé a hacer un debate sobre poner una o dos mesas de regalos y ahora que ya decidimos de poner en dos lugares diferentes ( gracias a sus sugerencias) nos llegó otra enorme pregunta: que elegir para nuestra mesa de...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas! Tenemos una duda ya faltan solo 6 meses para la boda y ya está todo tomando más forma pero nos llegó una duda, ya pusimos nuestra mesa de regalos en Sears peeero también nos gustaría ponerla en una tienda que solo se encuentra en...