Boca del Río, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Soy empresaria Amway y toda mi vida me he dedicado a la superación personal mía y apoyando a otras personas.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 3334 díashola hermosa bienvenida ala comunidad, muchas felicidades por tu compromiso cuéntanos que has pensado para tu boda??? tienes algo en mente???cualquier duda que tengas no dudes en comentarlas :) te dejo unos debates que pueden ayudarte a planear tu boda Cómo organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485 tramites para tu boda civil https://www.bodas.com.mx/articulos/tramites-para-boda-civil--c887
Participé en el post de Paty
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3532 díasQueremos una boda romántica muy íntima sólo con la familia (máximo 20 personas) y estamos buscando el jardín más bonito para ello en los alrededores de Veracruz y Xalapa que sea hermoso, con arbustos bien recortados que decoren con un toque fino el...
Lo primero que él me dijo es que quería una boda con poca gente en un jardín muy bonito. Queremos una boda romántica muy íntima sólo con la familia y estamos buscando el jardín más bonito para ello en los alrededores de Veracruz y Xalapa.
¡Gané una medalla!
Hace 3537 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3537 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3537 días
Hace 3537 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3537 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3537 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3537 días
Hace 3537 días