Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Amo mucho mucho a mi FM.. y me gusta aprender de todas y poder ayudarlas :) #JW
- Novia Experta
- 1,965 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3342 días
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3345 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3359 días
¡Felicidades a todas las novias pero en especial a las que nos casamos en este maravilloso mes! Yo me caso el 29 de abril y ¿Ustedes?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3361 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3372 días
Subí una foto en el post de Eddy
Hace 3378 días
Resultado: mayoría de 2: Príncipe Adam (La bella y la bestia) 🌹 Eres una novia soñadora que quiere siempre diferenciarse de las demás, además siempre tratas de ayudar a las personas que lo necesitan, quizás por eso acabaste enamorándote de este...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3386 días
Chicas ayuda, he estado viendo invitaciones pero las que más me gustaron son estas:Ayudenme decidirme por una de las dos.De paso suban sus invitaciones 😍
Hace 3387 días
Hola bonitas... les paso a compartir que estoy Super feliz por que ya al fin me entregaron mis invitaciones y me encantaron!!!!! .. ahora si a comenzar a repartirlas 😊😊Tengan linda tarde
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3389 días
HOLA CHICAS COMO ESTAN.? QUIEN DE USTEDES ELABORARÁ CUADRO PARA SELFIES.. SUBAN SU FOTO
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3389 días
Hola chicas, necesito de su ayuda y consejos, el sábado un amigo de mi hermana me hará el diseño de las invitaciones, solo que no se como es la anatomía de una invitación, ahí es donde ocupo de su ayuda y orientación, las que ya tienen sus...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3391 días
Hola hermosas brides estoy súper contenta, ya hace tiempo que no sabia de ustedes andaba un poco perdida porque mi cel se fue de vacaciones a guadalajara jajajaja bueno la verdad es que se quedó en el coche de mi primo el otro día salimos juntos mi...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3396 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Hace 3399 días
Ps según mi resultado mi suegra debería ayudarme... Tengo una suegra muy linda. Nos llevamos muy bien .. y siempre está atenta a ideas lindas y me las manda. Y también mi mami hermosa me ayuda Pero ni adivinan quien es mi aliado más fiel en mi...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3403 días
Hola chicas! Necesito de sus opiniones y sugerencias, estoy indecisa con el color de la boda, al principio quería que todo fuera blanco con rosa bebe o rosa palo, pero apenas fuimos al salón y me mostraron la mantelería , y una de las opciones que...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3403 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3403 días
1 B.2 B3 B4 A.5 A6 B7 B 8 A Según el test tendré un matrimonio maduro. Y eso va muy bien con la relación que hemos mantenido. Aunque cometemos locuras y todo. También ambos demostramos madurez cuando tenemos que mostrarla y eso ah hecho que tengamos...