Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas quiero subir mi boda pra el sorteo peroo me dice que Seleccione una foto principal de mi boda y no puedo alguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 3098 díasHola amigas alguien que me pueda ayudar que es mas economico las burbujeros o los petalos de rosa?
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas! Ayuda No consigo una maquillista y peinadora para mis madrinas que no este tan caro por fa la necesito para un hotel en nuevo vallarta
Creé un post
Hace 3145 díasPues mi amor por el comenzo a mirarlo me vi en sus bellos ojos y su bella sonrisa después me pidió que salieramos y la verdad que ne hice un poquito del rogar pero despues dije que si , salimos mas seguido conocimos fueron 5 años de relación donde...
Creé un post
Hace 3151 díasAyudaa! La fiesta será en la arena,es necesario obsequiar sandalias? si se supone que ellos ya llevan en su equipaje ?
Creé un post
Hace 3152 díasQue nervios!Consejos chicas
Creé un post
Hace 3210 díasConbonacion de colores en Rosa Palo y beige
Creé un post
Hace 3238 díasHola a todas muy buenas tardes! Quiero platicarles como estoy organizando mi Boda que se realizara en la playa en nuevo Vallarta.Para el baile y amenizar la fuesta Tendremos un Dj muy bueno el esta comenzando pero es bueno el se encargará de la...