Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas quiero subir mi boda pra el sorteo peroo me dice que Seleccione una foto principal de mi boda y no puedo alguien me puede ayudar?
¡Gané una medalla!
Hace 3081 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maira
Hace 3098 días
Creé un post
Hace 3098 díasHola amigas alguien que me pueda ayudar que es mas economico las burbujeros o los petalos de rosa?
Hey hermosa, te invito al juego que te traerá SUERTE a tu boda 🍀 Da click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 🤗 ¡No te lo puedes perder!
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas! Ayuda No consigo una maquillista y peinadora para mis madrinas que no este tan caro por fa la necesito para un hotel en nuevo vallarta
Participé en el post de Maira
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3145 díasPues mi amor por el comenzo a mirarlo me vi en sus bellos ojos y su bella sonrisa después me pidió que salieramos y la verdad que ne hice un poquito del rogar pero despues dije que si , salimos mas seguido conocimos fueron 5 años de relación donde...
Participé en el post de Rosa
Hace 3145 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3145 días
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Hace 3146 días