Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4,603 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3203 días
Hola chicas !!Las que han hecho su despedida mixta que consejos me dan ?Que tienen pensado para realizar ese día ? Juegos ? Dinámicas ?Planeo hacerla así pero la vdd estou y cerrada de ideas Gracias
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3217 días
Hola brides! Les cuento que faltando una semana para la boda, no teníamos pastel.. ni presupuesto para ello, pero en definitiva queríamos pastel. Asi que fuimos a la pasteleria "La Esperanza" y elegimos el modelo "Marido y Mujer" con un costo de $16...
Hace 3227 días
Hola brides!! Cada que leía o decía que la boda era "El mejor día" me parecía algo exagerado... pero sin duda lo es!! El sábado fue nuestra boda y espero ya pronto contarles todos los detalles. Ahora estamos de luna de miel en Riviera Maya...
Hace 3231 días
Queridas brides... x fin!!! Hace un par de minutitos corrió el reloj... inicia el día más feliz de nuestras vidas. Las que ya lo vivieron me entenderan y todas lo experimentaran... cada una a su manera... pero si pudiera describirlo sería... una...
Hace 3231 días
Nenas... mientras espero que mi FM y papá recojan sus smokin... les presumo mis uñas... totalmente bling bling
Hace 3234 días
Hola brides!! Los nervios se apoderan de mi... es un hormigueo constante en la panza... entre emoción, nervios y ansiedad... y a casi un año de iniciar esta aventura de organizar el inicio de una historia... me saltan dudas que nunca había...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3239 días
Este es un CLÁSICO que no puede faltar en las ideas para boda. Las rosas son flores hermosas y que a la mayoría de la gente le gustan además de que son comunes y no son caras. ¿Quieres un hermoso ramo de rosas? ...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3239 días
Buenas tardes... Estoy en break en mi trabajo y heché a volar mi imaginación hace rato que en el baño de mujeres escuché a (Lolita) jajajaja no vaya a ser que esté en la comunidad, aconsejar por teléfono a su hermana que se casa este fin de semana en...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3240 días
Hace 3246 días
Uyy... ahora si recibí un golpe de emociones juntas. Revisar mi contador y dejar de ser UD... mil gracias x su apoyo y confianza. Ha sido un año de altas y bajas y cada momento lo disfruté al máximo. Feñicidades a todas y a aprovechar el tiempo al...
Hace 3250 días
El viernes pasado (7/07/17) nos casamos x el civil, a las 12:00 pm en Coyoacán. Fue tan rápido jajaja. Sufri mucho para llegar, me volé varios topes, semáforos y 4 estacionamientos sin lugar.. hasta que pude encontrarme con mi ya esposo. Tuve la mala...
Hace 3261 días
Hola nenas! Les comparto que después de quebrarme la cabeza con qué regalarle a los hombres... en la super app de Ali los vi y me enamoré... super rápido, económico y perfectos! Hoy llegaron y no pude dejar de compartirlo. Anímense!! Vienen en...
Hace 3263 días
Buenos días! Les comparto que este fin tuvimos nuestra despedida de solteros mixta... fue super divertida y ambas familias convivieron y participaron. Contratamos un salón y todo corrió por nuestra cuenta, desde decoración, comida, bebida... todo!!...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3286 días
Hola Brides!!!!!! ya decidieron que texto poner en sus invitaciones????? ... Aquí les dejo algunas opciones Espero les sea de gran ayuda Mateo 19Genesis 2:18CORINTIOS 13:4-7PROVERBIOS 32:13-97ISAIAS 62:5CORINTIOSTIMOTEO 5:8CORINTIOS...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3287 días
Si para ti Tu mascota es Un Miembro mas en la familia Tienes que incluirlo en tu boda aquí unas ideas:
Hace 3292 días
Hola!!! Quiero compartirles que este fin de semana por fin recibimos nuestras invitaciones... me encantaron! Y fue tanta nuestra emoción que olvidamos poner las tarjetitas de sugerencias de mesas de regalos... lo bueno es que solo entregamos 6 y a...