Nogales, Sonora · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3439 días
Ps a qui por fin mis invitaciones entregándoles ya con mucha emoción les mando mil bendiciones a ca una de ustds
Hace 3456 días
Nerviosa sin duda pero más feliz que nunca bendiciones a todas las chicas de aquí ps jamás pensé sentirlas como una familia todo con tanto amor gracias a las creadoras de bodas bendiciones buena vibra a todas ....
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3468 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Pati
Hace 3485 días
Mi prometido me dio anillo hace un mes y en cuanto lo vi, me emocioné muchísimo pero al día siguiente me le quedé viendo al anillo y dije: se parece al de promesa, porque la piedra está chiquita. Me encanta cómo brilla y me encanta que sea un...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3485 días
Chicas que darán de recuerdos ustedes? Yo estoy indecisa en cuanto a eso ? No se me ocurre nada! No quiero dar espejos ni campanitas!
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3485 días
Estoy bloqueada. Podrían ayudarme con ideas para una boda en invierno. Centros de mesa, decoración, invitaciones, mesas de dulces, pastel etc? Mil gracias bellezas.
Hace 3498 días
Hola a todas buen dia ps yo mas emosioda y haciendo los detalles de la mesa y mi buzón enverdad se siente binito a ser algunas cosas tu misma se los recomiendo les dejare fotitos dios las bendiga a todas...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3503 días
Hace unos dias estaba preocupada por mis invitaciones , les cuento !! Ya me llegaron y siento menos estres !! Mirenn , fueron hechas muy rapidos y aun asi me encantaron !!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3510 días
Hola princesas, Muchas parejas optan por tomarse una foto con un letrero que diga "gracias" para agradecer a sus invitados por haber ido a la boda. ¿Ustedes lo harán?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3513 días
Hola hermosas Hablemos de una de las cosas más especiales: el anillo de compromiso , ¡por supuesto! ¿Hace cuánto que usan orgullosamente su anillo de compromiso?