Tarímbaro, Michoacán · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3401 díasChicas no sé cómo arreglarme las uñas, me quiero poner postizas pero ya me puse pestañas y mi mamá y mi hermana no dejan de decirme que me veo súper falsa y que lo soy... me pueden ayudar?
Participé en el post de Eli Huitron
Hace 3409 días
Creé un post
Hace 3409 díasComo y en que orden se debe de entrar a la iglesia? Quién va primero?
Creé un post
Hace 3444 díasHola!! Necesito ayuda!!! Queremos pedir dinero en la recepción para la luna de miel ya entregamos las invitaciones o sea que ya no puedo poner sobre, quierouna forma sutil y que no se vean obligados, denme ideas por favor!!! NOVIA DESESPERADA
Nena!!! Ando sufriendo se equivocaron en las invitaciones.... los centros de mesa aún no me dan diseños... un poco estresada pero emocionada
Hola Ann!! Bienvenida a la comunidad, ya estás a nada de tu gran día que emoción cómo vas con los preparativos? Ya están listos :)
Participé en el post de Ann
Hace 3499 días
¡Gané una medalla!
Hace 3503 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3503 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3504 díasHola, me pueden decir cuál es la función y el significado de los padrinos de alianzas por favor.
Participé en el post de Ann
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3506 díasHola estoy buscando la música para el vals con mi novio y ya tenemos nuestro canción pero no sabemos si es lo mismo o son dos diferentes... Nos pueden orientar por favor? Y aconsejar en la música para el vals