Matehuala, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3251 días
Nenas emocionada mil, mis invitaciones acaban de llegar y se las quiero compartir a mi me encantaron por que mi mamá me las diseño . Ustedes que opinan?
Hace 3253 días
Hola niñas, sólo para compartir que ya tengo mi calzado, los 2 pares me encantaron, sencillos pero lindos y cómodos . Los tenis me los pondré en el salón para el baile y no cansarme tanto, que a mi FM y a mi nos gusta mucho bailar:$
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3258 días
He visto mucho eso de que tienen un logo para su boda y decidí hacer uno jaja, que piensan es algo asi? Cual les gusta mas? Logo 1 Logo 2 Logo 3 Logo 4 Logo 5 Logo 6
Hace 3457 días
Hola bonitas, mi vida será el 28 de julio 2017 , en matehuala slp , creo que nadie es de ahí en esta comunidad si alguien lo es escriban para conocerlas y brindarnos ayuda. Será estilo vintage, color vino y blanco
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3457 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...