Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2016

Me encanta poder experimentar este nuevo camino en nuestras vidas, amo compartir cada momento con mi novio y nos emociona tanto ver cada detalle para este... Ver más

Me encanta poder experimentar este nuevo camino en nuestras vidas, amo compartir cada momento con mi novio y nos emociona tanto ver cada detalle para este día tan especial

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2483días 13hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1918 días

¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 2484 días

Felicidades hermosa!! tu gran día está por llegar!!! qué emoción!! disfruten mucho cada momento!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 2529 días

Hermosa👰 ¿Te gustaría saber si sufres de estrés pre boda? averigualo con el Test 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-piensas-en-tu-boda-te-sientes--t207975 te espero 😉

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2654 días

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Carmen comentó en mi muro:

Hace 2722 días

Hola a los que están leyendo esto, quiero comentarles que ya fui a mi primer prueba de vestidos y woow!! hay tantos tan hermosos que no se por cual decidirme , creo que en total me probé como 15 vestidos , pff!! yo que era de la idea de no tantos porque luego me confundo, pero ya entradas en el momento... que vengan los vestidos jajaja!!. Me acompañaron mis papas , mi hermana y una de mis mejores amigas , llegamos a la primer tienda en busca de un vestido que ya había visto en su pagina de Internet , la chica amable y super linda me mostró ese y otras opciones que creyó podrían ser mi estilo , después llego el momento , el primer vestido de novia que me ponía , wow! la verdad es que nunca había imaginado ese momento , salí del vestidor rumbo a la salita donde me esperaba mi familia y me vi por primera vez como una novia, con vestido blanco ,un velo largo .... mi mamà empezó a llorar y claro yo también, me encanto!! dije : bueno creo que esto sera muy facil , todos encantados con el vestido, segunda toma , yo probándome el segundo vestido , salgo a la salita y wow ! este vestido también es muy lindo , tiene una caída hermosa, encaje, unos toques de brillo (amo los brillos) , me sentía realmente hermosa y me digo : espera creo que no sera tan sencillo, jajaja! y así paso con los otros dos vestidos de esa tienda =/ que gran decepción todos tenían algo que me encantaba , el brillo, la tela, la caída, el encaje , la forma... decidimos pensarlo y acudimos a la siguiente tienda pensado que eso aclararía mi mente , y si ayudo un poco, me probé como 5 vestidos en esa tienda y pude descartar 4 de ellos rápidamente , no voy a negar , creo que no e visto vestidos feo, todos eran igual de lindos pero no me sentía realmente yo en ellos, en esta segunda tienda teníamos un ganador , un vestidos que cuando me lo puse salí sonriente pero indecisa ya que no se parecía en nada a lo que había pensado, straple , vestido como princesa y nada de brillos!!! (jajaj si los brillos son algo importante ) pero había algo que no me acababa de convencer, a diferencia de mi familia que todos ya lo tenían como su primera opción. Les cuento que como fortuna o desgracias tenia una cita mas en otra tienda , así que nos dirigimos hacia allá, durante el camino yo cuestionaba a todos .- ¿que les pareció el vestido? ¿ cual les a gustado mas?¿ creen que es mi estilo? Llegamos a la tercer y ultima tienda donde tenia una cita , super lindas me mostraron 5 vestidos si no me equivoco , quiero recalcar que en cada tienda fue una experiencia muy diferente ,el trato , los vestidores , iluminación, forma de ponernos el vestido ,toda una aventura . Bueno regresemos a la tercera tienda , vestido numero uno dentro del probador con los espejos mas grandes que e visto en mi vida, lindo aunque no me encanta, segundo ,tercer vestidos, en definitiva no , en el cuarto vestido nos detendremos un poco porque realmente me gusto , un corte estilo sirena ,cuello en v con una espalda increíble (quiero mencionar que también amo los vestidos con espaldas wow!) y un detalle mas , brillos muchos brillos pequeños y sutiles como me gustan , creo que me había enamorado , en definitiva yo descarte el vestido ganador de la segunda tienda y vi la emoción en mi familia , también les había gustado, siii!! esto es genial ,salimos de la tienda exhaustos después de 6 horas de vestidos , agradecí a todos por acompañarme y sus opiniones porque realmente puedo ser muy indecisa , mas tarde me puse a analizar todo lo sucedido en el día y estuve viendo las fotos que tenia de los vestidos y le platique a mi FM sobre aquel día , claro sin contarle mucho detalle porque queremos que sea una sorpresa hasta ese día , llego la noche y ya en casa seguía sin decidirme ,así que le envié fotos a mi mejor amiga que no pudo asistir , estuvimos platicando por un buen rato aunque no llegamos a una decisión . Tres vestidos son los que se disputan esta batalla por ser el indicado , pero llego ese momento de iluminación en el que vi los detalles , y que creen?? recuerdan el vestido ganador de la segunda tienda, ese que saco una sonrisa en mi aunque no era nada de lo que esperaba , pues fue descartado jajja! viendo fotos de la boda de mi hermano es muy parecido al de mi cuñada , así que decidimos eliminarlo , esto quedaba entre dos vestidos , el corte sirena con brillos de la tercer tienda o el que tiene una caída muy linda y encaje , y decidí irme por el de caída linda y encaje , por que saben, el otro vestido es hermoso pero es algo que es muy predecible , si le cambio el color es un vestido que ocuparía en cualquier fiesta , refiriéndome al estilo, por que obviamente la tela y la pedrería es algo muy especial y diferente de un vestido de noche , quiero algo que sea yo , pero que no se lo esperen y ese otro vestido me da eso , estaba muy feliz, lo había logrado y ya tenia mi vestido , ahora solo falta apartarlo. Paso una semana de todo esto y un día que fui a visitar a mi FM a su trabajo me comento que había encontrado la tienda de novias que le dije un día y que se veían cosas muy padres, zapatos , accesorios para el cabello, bueno el sabe lo que me gusta así que decidí pasar a ver y por que no , las señoritas me mostraron dos vestidos me probé uno de ellos y creo que ese es mi vestido..., no puedo ni explicar lo, me sentía radiante , me sentía yo misma , hermosa, solo imaginaba la cara de mi FM y realmente me veía con ese vestido en la ceremonia en la fiesta, estaba cómoda, no me lo quería quitar =D , fue tan raro , estaba yo sola probándome un vestido que no tenia planeado y resulto esto, esa noche soñé con nuestra boda lo cual nunca había hecho en toda mi vida , soñar me casada y ese era el vestido .

Carmen comentó en mi muro:

Hace 2767 días

Hola hola! les comparto que este fin de semana tuvimos nuestra platicas prematrimoniales y oh sopresa las amamos, fueron por parte de la iglesia y tengo que aceptar que no soy de esas que van cada fin de semana y ya sabe... pero salimos fascinados , estuvimos de 8am a 7 de la noche un día y de 8 a a 2 el siguiente dia, pensamos: ¿de que tanto nos van  a hablar? bueno hasta nos falto tiempo, creo que nos hizo darnos cuenta de muchos detalles , nos sentimos mas unidos que nunca y afortunados ya que aplicamos muchas cosas que nos comentaban y pudimos ver detalles en los que nos falta trabajar , nos aplicaremos y esperemos que sea el principio de darnos cuenta de las cosas buenas y malas que hacemos y espero que siempre estemos dispuestos a hacer cambios para poder mejor como pareja .

Grupos generales

Artículos por temas