Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2738 días• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: clasico • Recuerditos: abanicos, pashminas, espejitos • Tipo de banquetes: formal en 4 tiempos • Destino de luna de miel: no tendremos Y bien, aun no encuentro que zapatos ponerme para el gran dia
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas, les platico lo peor que me ha pasado a lo largo de los preparativos de la boda. Fue el dia en que teniamos la presentacion ante el parroco de la iglesia donde pensabamos casarnos, ya con sus papas y los mios presentes, me llama el...
Creé un post
Hace 2771 díasHola chicas, alguien me ppdria decir cuantas copas son las que debo tener, x que que yo sepa, brindas y revientas la copa, pero estan muy bonitas como para romperlas. Ayuda x fa
Creé un post
Hace 2781 díasTotalmente cierto, sabemos que nada es facil, pero nos gusta la aventura y lo incierto, disfrutamos descubrir cosas nuevas en pareja
Creé un post
Hace 2786 díasHola considero que las tres cosas elementales en mi boda seran antes que nada los anillos, ya que simboliza nuesyra union y compromiso para con el otro, la comida y las invitaciones. Algo con lo que no me gustaria lidiar en la boda es con los ex,...
Creé un post
Hace 2796 díasHola chicas, mi luna de miel ideal seria super romantica, me encantaria que fuera en la playa, de esos que ya traen todo incluido... Aun no se cual, pero llegar en avion, me emociona el simple hecho de estar a lado de mi FM, que pase el taxi x...
Creé un post
Hace 2817 díasYa super mega emocionada x que ya falta poco tiempo para la boda, ya tenemos varias cosas, pero nos faltan otras tantas. Mucho exito a todas las chicas
Creé un post
Hace 2826 díasHola chicas, alguien me puede decir cuantas copas me debe dar la madrina de copas, o quienes son las personas que me acompañan en la mesa a la hora del brindis?
Creé un post
Hace 2829 díasLo primero que contratamos fue el salón, ya que en base a eso podíamos ubicar la iglesia en que nos quieriamos casar asi como todos los proveedor es que nos faltaban y lo que nos ofrece el salón
Creé un post
Hace 2857 díasLa primera vez el cocino unas milanesas acompañadas de salsa de mango, fue la primera vez que hiba a su casa y lo primero que horneamos juntos fue un strudel de manzana x que nos tocaba llevar la rosca de reyes a casa de una amiga y ya no...