Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal

Mi lado bridezilla Claudia

Claudia, el 28 de Septiembre de 2018 a las 21:45 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola chicas, les platico lo peor que me ha pasado a lo largo de los preparativos de la boda. Fue el dia en que teniamos la presentacion ante el parroco de la iglesia donde pensabamos casarnos, ya con sus papas y los mios presentes, me llama el sacerdote y me dice que no podemos casarnos por que mi FM. No ha hecho la primera comunion y que eso demuestra que no es un buen catolico... Obviamente me super moleste primero intente hacer entender al padre que ese no era impedimento, pero nos devolvio los papeles... Y pues explote contra mi novio, le grite de groserias y me sali con mis papas, ya despues solucionamos el asunto cambiando el lugar de la boda con otro sacerdote.

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 28 de Septiembre de 2018 a las 23:46
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, afortunadamente
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en ese momento estaba bloqueada x la cancelacion de la boda, y en efecto, le ofreci disculpas a sus papas y a el. Es muy Cierto los tiempos de Duis son perfectos y ahora espero que sea una ceremonia hermosa.

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo el enojo pero el no fue responsable del todo, sus papás debieron haberlo mandado al catecismo. Que bueno que llegaste a un acuerdo y todo se solucionó espero que hayas pedido una disculpa. Recuerda que Dios pone tiempos perfectos así que solo dusfruta el momento.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno quizas si fue un poco estrepitoso en realidad creo que la iglesia católica está un tanto dramática pero que bueno que se arregló
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas