Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Busco la felicidad en todas partes mientras Dios me de vida aun jeje
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3156 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3192 días
Bueno, nuestra historia comenzó un poco más de 7 años, al principio éramos amigos y cada uno tenía a su respectiva pareja, nos ayudábamos y dábamos consejos, posteriormente nos gustábamos y comenzamos a enamorarnos, pero ninguno sabía ni hacía nada...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3225 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3235 días
Hola hermosas, espero hayan tenido un excelente inicio de semana, la verdad me gustaría mucho ir relatandoles un poco de nuestra historia y así compartan esta felicidad que desborda. Quiero compartirles esto por qué me encanta esta maravillosa...
Subí una foto en el post de WonderWoman
Hace 3235 días
Hola Brides!! o comunidad del anillo!! (ese ultimo lo leí una vez en un debate y me gustó jaja) Hace tiempo publique un debate donde comente que encontré un anti-transpirante que prometía evitar la sudoración y mal olor ...el efecto dura hasta 5 días...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3241 días
Me encantaría saber como fue sus pedida de mano? 😍😍💜 HAGO ESTO PORQUE ME ENCANTA PLATICAR CON USTEDES💜Mi FM y yo ya habíamos hablado hace mucho de esto y nuestro plan era solo juntarnos y ya, no me emocionaba tanto la idea de planear una boda y...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3249 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Hace 3255 días
Hola futuras novia!! Está hermosa combinación me ha enamorado, el rojo representando el amor, la pasión y seductor, junto con el gris sobrio, elegante y frío, hacen una combinación perfecta para bodas con mucho estilo.Que les parece?