Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal

Historia de amor i & f

Ivonne, el 6 de Septiembre de 2017 a las 03:57 Publicado en Test y Juegos 0 10
Bueno, nuestra historia comenzó un poco más de 7 años, al principio éramos amigos y cada uno tenía a su respectiva pareja, nos ayudábamos y dábamos consejos, posteriormente nos gustábamos y comenzamos a enamorarnos, pero ninguno sabía ni hacía nada por respeto. Un año después, por azares del destino, ambos quedamos solteros y comenzamos a salir, hasta que nos hicimos novios un 03 de julio del 2011. La historia fue hermosa, el me confesó que desde que me vio la primera vez, quedo embelesado de mi, que yo había arrebatado su corazón ese día. Con altos y bajos, salimos siempre adelante, hasta que por fin, un 02 de abril, me pidió que fuera su esposa, tal vez no fue la manera más romántica e inolvidable, pero sus palabras tan llenas de amor y sinceridad, me enamoro aún más de el. Contratamos un wedding planner, ha sido maravilloso, ya que ya tenemos la fecha y el lugar de nuestra boda, en una Hacienda de Mazatepec, Morelos, todo este proceso ha sido maravilloso, desde escoger la fecha hasta planificar cada detalle del evento, aún no cuento con mi vestido, ya que es para el próximo año, pero sé que será fantástico. Me imagino mi vida con el lleno de amor y dicha, un padre amoroso y esposo responsable y amado, con tropiezos y obstáculos, pero nada que lo sé pueda solucionar. Cuídense, espero les guste mi historia!!!

Historia de amor i & f - 1

Historia de amor i & f - 2

10 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 6 de Septiembre de 2017 a las 17:27
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, literal un cuento de hadas, la Hacienda es preciosa!!! Saludos
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si muchas gracias, aún hay tiempo pero no hay que confiarse, saludos!
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, hay varias ideas en mente y sobre todo será temática. Cuando fui a la Expo boda me regalaron una agenda, y la de este espacio también me ha ayudado mucho a organizar todo, la ventaja de tener un wedding es que te ayuda muchísimo, el presupuesto desde el principio se definió que es lo bueno, claro qué hay gastos anexos pero tratamos de economizar. Ya se!!! Un poco más de un año, peros se pasa súper rápido!!!
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias, es hermoso el lugar, muy rústico. Así es, la historia simplemente es un cuento de hadas
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, así es, después de muchísima comunicación y ambos estar seguros de lo que queremos!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que todo resultó a su favor y terminaron juntitos y super enamorados Smiley laugh

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita se ve la fachada de la hacienda!!! Quedará hermosa tu boda. Su historia es muy linda por que cupido los flecho desde el primer dia!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Ivonne!! Y ya tienes algunas ideas para tu boda, creo que seria lindo que tengas un agenda e ir planificando paso por paso como la querras, que proveedores contactaras, realizar tu presupuesto, estas a un tiempo excelente.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia nena muchas felicidades por tu compromiso! Y como dices aun tienes tiempo para planear tu boda Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Se dieron cuenta que son el uno para el otro. La Hacienda está hermosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas