Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,439 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Azti
Hace 3343 días
Hola chicos de la comu.. pues aqui les comparto unas fotitos de lo quefue el regalo de las damas hize 12 bolsitas y las entregue en una de mis despedidas la bolsita que trae la "s" fue la muestra las rositas son las que yo entregue... saludos ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3398 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3398 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3432 días
Holiis chicas estoy buscando algo sino es identico al menos que sea similar.. alguna idea?? Les comento que apenas hoy empeze la busqueda
Hace 3443 días
Hace 3451 días
Hola presiosuras como estan?? espero que ya esten o vallan a disfrutar de los sagrados alimentos si es asi provechito..Pues muchachas necesito de su ayuda, estoy haciendo las invitaciones y necesito un marco asi como estos de las imagenes... bueno...
Hace 3453 días
Hace 3454 días
Hola chicas estoy la verdad no se ni como.Hoy hize el primer arreglo de mi despedida mi primer centro de mesa, mas o menos quedara algo asi, pero aun le falta, (obvi es el primero los otros llevaran mas ajustes). Reynas yo solo queria darme una idea...
Hace 3455 días
Hola que tal como estan chicas preciosas de esta comunidad??, mi nombre es Yaritza y primero Dios me caso en Abril en la ciudad de Monclova Coahuila.Mi boda empezara a las 7:00pm en una iglesia catolica, despues sera a las 8:20 la ceremonia civil en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3455 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3461 días
Hola chicas como estan?? Bueno pues yo aqui de novedosa.. ya termine la idea de la bolsa que servira para poner el regalo de cada una de mis damas, aclaro si la ven chueca es x que apenas es la primera y la letra es la inicial de cada una de ellas....
Hace 3483 días