Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3424 días
Hoy oficialmente puedo decir que somos la familia Gonzales Astorga! La verdad mi boda salio mucho mejor de lo que esperaba me encanto mi vestido mi novio sw veia guapisimo (obvio para mi) todo quedo muy bien, pero claro hubo detalles como que la...
Hace 3428 días
Hola chicas! Les dejo una vista a mi prueba de maquillaje y peinado. Ya que el sábado ya es nuestro gran día, Que opinan? Le cambio algo ? O así esta bien?Saludos!
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3439 días
Hola hermosas, ahora les dejo estas ideas de centros de mesas pero ahora con flores naturales y velas, ese toque romántico....Cual les gusta más??
Hace 3439 días
Hola a todas, Ando enseñando los calzones que usare el día de mi boda, jajaja se que nadie los veraa (excepto mi futuro esposo clarooo) pero se me hace tan lindo el detalle en las pompas jajaja Y ustedes ya saben que ropa usaran para ese día?? ...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3445 días
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...
Hace 3446 días
Hola futuros esposos! Vengo muy feliz ya que respecto a la iglesia, ya esta casi todo!Iglesia pagadaPadrinos listos!Pajesitas y pajes listos.Arreglo de la iglesia listo gracias a un tio.Ya hicimos nuestra presentación y todo bien. Novia nerviosa y...
Hace 3455 días
Hola chicas a 30 días ya andamos en los últimos detalles, nosotros hicimos nuestras invitaciones Y haremos nuestros velitos para la hora de aventar el ramo y los mandiles para los hombres ya después les mostraré los mandiles, aqui les dejo unas...
Hace 3499 días
Hola chicas! Me presento me llamo cinthia y acabo de entrar a la comunidad, hoy me anime a escribir ya que vengo a pedirles su ayuda. Mi novio y yo estamos tratando de ahorrar lo mas que se pueda y algo que decidimos son las invitaciones, ya tenemos...