Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
soy una persona muy indecisa :/
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3435 días
Les presumo a algunas de mis princesitas, sin duda el que los niñas participaran en mi boda fue hermoso, le daban mucha ternura y ellas muy bonitas y coquetas con sus vestidos ( las florecitas ellas las tomaron y asi posaron para la foto)
Hace 3435 días
Pues les cuento, nosotros decidimos hacer la sesion formal dias despues de nuestra boda, ya mas tranquilos y con mas tiempo, aunque el clima no estuvo muy bien de nuestro lado ya que estaba lloviendo, pero aun asi nos divertimos y ya quiero ver mis...
Hace 3451 días
Hola chicas pues les cuento! Por fin llego el dia y aunque fue un rio de nervios gracias a Dios salio bien. Para empezar en la iglesia mi mama y mis hermanas llegaron tarde y mis padrinos de anillos en cuanto los nombraron iban entrando a la iglesia...
Hace 3499 días
Hola hermosas, buen dia ya a 45 dias por fin termine las invitaciones, aunque son sencillas las realize con mucho amor
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3510 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...