Acuña, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a... Ver más
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a la fecha y ahorita estoy hecha un estres, un mes me muero el otro lloro y al otro estoy mas enamorada que nunca
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasBuenos dias chicas como ven no he podido dormer pero no siento tener mil nervios que esta pasando hasta el mero dia sera el fatal encuentro entre los nervios y yo
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas esta semana es mi boda para ser precisa el sabado, ustedes que estan alla como esta el clima? Por todos los sucesos de la naturaleza ya no sabemos si sea Buena idea cubrir el viaje o cambiarlo de destino podrian ayudarme GRACIAS
Creé un post
Hace 3193 díasEstoy a 10 dias de mi boda y me siento demasiado inflamada perdi ya 5 kilos y estoy en dieta pero se que no lograre bajar mucho peso 75 y me siento muy mal.... por que todos me dicen que me vere mal necesito sus consejos
Creé un post
Hace 3212 díasBuenas tardes ustedes que opinan no se como hacer mi despedida en cuestion de regalo, sobre o cooperacion ayuda
Creé un post
Hace 3262 díasDIADEMA Hola Buenisimos dias chicas... no se quien comparta mi dolor de tener el cabello super corto que este proxima a ser una linda novia en el altar ...quiero un accesorio algo asi para el cabello ... PODRAN ASESORARME :3
Creé un post
Hace 3262 díasBRAZALET Hola... el dia de hoy ando muy preguntona JAJAJAJAJAJAJA Alguien tendra algun proveedor quisiera dar estas pulseritas como pase a la boda, que les parece? y si alguien tiene un proveedor porfavor
Creé un post
Hace 3262 díasHola alguna agencia para tours en cancun? o como le hicieron ustedes novias me faltan 80 dias para la boda
Creé un post
Hace 3262 díasHola amigas... que le pondran dentro a su kit? sal de uvas? pepto? aspirina? chicles?
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas quien ya se ha hospedado en este hotel que me de recomendaciones?? o me cuenten a donde iran?
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas tengo la decision entre dos platillos uno es brisket y rodalas de pechuga de pollo rellena, guarnision de verduras y pure en forma de pera..... con un cuernito relleno de philadepia el otro es pechuga simple rellena bañada en salsa crema,...
Creé un post
Hace 3263 díasHola buenas tardes.... en mi boda voy a poner manteles rojos con detalles negros pero mi organizadora quiere mezclarlos con blancos con detalles negros.... ustedes creen que se verian bien? lleva ademas portaplatos dorados y servilletas rojas en...
Creé un post
Hace 3443 díasAlgun proveedor que manejen chicas me interesa lenceria que vemos a diario en facebook pero que aqui no manejan orientenme no se que usar la noche de bodas
Creé un post
Hace 3458 díasMe interesa sobre todo un bonito brazalete, collar y aretes ... sabran de alguien
Creé un post
Hace 3459 díasAlgun proveedor que recomienden chicas porfavor.... no quiero el clasico libro
Creé un post
Hace 3459 díasMe gustaria ver como encaja una pista de baile de luz, que experiencias han tenido ustes? es muy resbalosa, se ve bonita, podria causar accidentes?
Creé un post
Hace 3460 díasEs hermoso... bueno a mi gusto un tono muy romantico por que tiene detalles en madera, y podre poner velos y adornar las mesas con rojadas de madera y velas y rosas blancas :3