Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 5,672 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 3087 días
Hola brides tenía mucho sin escribir y es que la vida de casada y entre la mudanza y acoplarse a u y a nueva vida no es fácil pero es muy bonito. Les quiero compartir algunas fotitos de nuestra luna de miel no la pasamos super Bien, nos fuimos a...
Hace 3100 días
Chicas estoy feliz, nerviosa y voy a el día que planeamos con tanto amor y con mucha emoción, en la mañana pase por algunos momentos de estrés que después les contaré, mandenme buenas vibras, saludos.
Hace 3103 días
Estamos a tan sólo 2 días de nuestro gran día y tenemos muchas cosas por hacer!!! Aún nos quedan invitaciones por entregar y es que lo malo fue que nos las regalo una amiga y me las dio 2 semanas y media antes de la boda así que andamos corriendo...
Hace 3104 días
Hola mis queridas brides!!! No había tenido tiempo de presumirles mis invitaciones son sencillas y no era como las quería pero me gustaron, las leo, saludos.
Hace 3106 días
Hola brides quiero compartirles los termos que daremos a los invitados, a mi me encantaron y lo mejor que nos salieron super baratos, los compre en descuento en una tienda y sólo mande a hacer las calcas, estamos a pocos días, en otro debate les...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3106 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3107 días
Hola brides, quiero contarles que el día de ayer unas amigas me organizaron una despedida de soltera, invitaron a algunas amigas más y unas tías y mi mami, la verdad no me la esperaba lloré de la emoción, mi novio participio también jajja jajaja pues...
Hace 3113 días
Bonito fin de semana mis queridas brides, les comparto está imagen para reírnos un rato y me compartan sus opiniones jajja saludos.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3113 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Hace 3128 días
Hola brides buen día y bonito fin de semana, les comparto está imagen para olvidar un poco el estrés y reírnos un rato.Ustedes en cual se encuentran? Jajja saludos.
Hace 3131 días
Hola brides, estoy super feliz y a la vez nerviosa pues estamos a tan sólo 30 días y aún tenemos muchos pendientes, les cuento que el lunes comenzamos con las pláticas matrimoniales y se acaban mañana, ha sido una semana super pesada pues entre el...
Hace 3161 días
Hola chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes y es que no había tenido tiempo de abrir el debate. Pero el gran día llegó y por fin me dio el anillo de compromiso todo fue muy lindo y especial, les cuento que el jueves fue por mi al trabajo y...
Hace 3165 días
Hola chicas les quiero compartir hasta ahorita jejeje que hace unos días me gane una medalla después de casi 2 meses jajaja estoy feliz y se las quiero presumir jajja saludos.
Hace 3175 días
Hola chicas buen inicio de semana, estoy a tan sólo 74 días y quiero compartirlas que el sábado ya compré el que será mi vestido, no tengo fotos porque aún hace falta ajustes pero cuando vaya a la prueba se los nuestro, por otra parte quiero...
Hace 3177 días
Hola chicas bien día, ya estoy de regreso y espero estar más lo acá para ayudarnos, hoy quiero compartirles como lo dice el título imágenes de una ceremonia de unión de almas. Me puse a investigar un poco y encontré esto:El matrimonio almico es en...
Hace 3240 días