Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla, alegre, de caracter fuerte, soñadora y romantica
- Novia Adicta
- 1,322 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3322 días
Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi boda serían... ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3322 días
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte? ...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3379 días
Hola! mis queridas brides, he estado muy ausente porque tengo un y mil cosas por hacer, jijiji les cuento me case por el civil el pasado 23 de diciembre y fue un tanto desastroza mi boda, la juez llego una hora tarde, no llego el fotografo, nadie nos...
Hace 3408 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3434 días
Hola! mis queridas brides, necesito de su valiosa ayuda estoy haciendo mis recuerdos en este caso mis almendreros que seran parte del montaje de las mesas, ya casi los termino hice 200, pero se me paso un enorme detalle no pense en como ponerles...
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3457 días
Bonitas, El las batallas de look de novia están que arden Ahora dígannos, ¿qué ramo prefieren? >> Clásico >> Atrevido Siguiente batalla -> Espalda de vestido: ¿de encaje o nude?