Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3458días 6hrs

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Me quería casar el 4 de marzo por el civil, pero me encontré con una dificultad, en la delegación o alcaldía ahora de Iztapalapa el Juez quería algo extra para casarnos en sabado en casa ya que aparte de los derechos a pagar nos teníamos que arreglar con el Juez , por lo que no entiendo entonces por qué manejar tarifas diferentes si te casas en las oficinas a si te casas fuera de ellas; la asistente manejo un speach de: "hijole es que el sábado esta super atareado pero dejame le pregunto para que revise su agenda y pases a hablar con el, y es que como es sábado y tiene que salir pues, es mejor que hables con el " digo se supone que ella maneja la agenda y resulta que el Juez tenía que revisar su agenda. La verdad me decepcione mucho y pues ni hablar la fiesta sera el sabado 4 de marzo y yo me casare el martes 7 de marzo :(

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3467 días

¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

Grupos generales

Artículos por temas