Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Mi Actividad
Me quería casar el 4 de marzo por el civil, pero me encontré con una dificultad, en la delegación o alcaldía ahora de Iztapalapa el Juez quería algo extra para casarnos en sabado en casa ya que aparte de los derechos a pagar nos teníamos que arreglar con el Juez , por lo que no entiendo entonces por qué manejar tarifas diferentes si te casas en las oficinas a si te casas fuera de ellas; la asistente manejo un speach de: "hijole es que el sábado esta super atareado pero dejame le pregunto para que revise su agenda y pases a hablar con el, y es que como es sábado y tiene que salir pues, es mejor que hables con el " digo se supone que ella maneja la agenda y resulta que el Juez tenía que revisar su agenda. La verdad me decepcione mucho y pues ni hablar la fiesta sera el sabado 4 de marzo y yo me casare el martes 7 de marzo :(
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

¡Gané una medalla!
Hace 2975 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas