Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2018
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1764 díasMe parece que no pensamos en esto, pero ¿cuál será tu lado en la cama después de la boda? El mío es el izquierdo, y el motivo es por estar cerca de la puerta. ¿y el tuyo? ➡️ Zapatos de fiesta con tachuelas. ¿Hermosos o un espanto? ➡️¿Cuál es la...
Hace 1983 días¡Tranquilxs! ➡️NO queremos saber el número ⬅️ hehehehehe Mientras escribía este debate, intentaba recordar y…¡no tengo idea de como es el número de teléfono de mi chico! ¿Sabes – de memoria – el número de teléfono de tu love?
Hace 2028 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2039 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2119 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 2143 díasUno de los momentos dificiles de la planeación es elegir el lugar adecuado, ese lugar donde estarán reunidos todos tus seres queridos para celebrar su gran amor! En qué lugar será? En un salón cerrado o en un lugar abierto como un jardín?
Hace 2183 días¡Hola, chic@! ¿Listos para buscar su nuevo hogar? Vivir juntos, ya sea antes o después de la boda, en un gran paso y una decisión muy importante. Cuando llegue el momento de elegir cuál será su casa, deben ponerse de acuerdo en ciertos...
Hace 2186 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
Hace 2213 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por un vestido para tu mamá y comenta si ella ya escogió su vestido! SI ya votaste y comentaste, pasa a RETO:...
Hace 2227 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Hace 2242 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Hace 2256 días¿Cuál prefieres para tu boda? ¡Y di en los comentarios cuáles dulces o quesos pondrías!
Hace 2258 díasPara los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
Hace 2262 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Hace 2265 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Hace 2274 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?