Emiliano Zapata, Veracruz · Desde Agosto del 2016
una chica alegre, sencilla, amable, soy buena amiga, me gusta el contacto con la naturaleza, amo ver a mi familia, me gusta el amor, vivir en amor, dar... Ver más
una chica alegre, sencilla, amable, soy buena amiga, me gusta el contacto con la naturaleza, amo ver a mi familia, me gusta el amor, vivir en amor, dar amor, y ver amor.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 díasTengo una pregunta, cuando te dicen "ya tienen sus votos" se refieren a la promesa que se dice en la iglesia y que regularmente el padre dice para que los novios la repitan? "yo....te acepto a ti...como mi esposo, etc?
Creé un post
Hace 3143 díasChicas hola! nuevamente compartiendoles algo que realice para mis damas, encontré varias ideas en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=R7_NQndt-J0, y de ahi me guíe. La verdad es algo muy sencillo y rápido. Creo que las damas se sentirán mas...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas, les comparto unas fotos de la invitacion que hice para mi boda. El diseño lo hice yo, con un programa en internet y que una novia compartió en esta sección (no recuerdo el link) ahi realice el diseño y solo fui a un negocio donde...
Creé un post
Hace 3534 díasCuando un banquete te ofrece todo la organización (que en su publicidad mencionan que ofrecen), ya no es necesario estar viendo mas proveedoores (sillas, sonido, decoración, montaje, comida, etc) verdad? pues se supone ellos ven todo eso. Disculpen...