Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
Jamás me imaginé que algún día estaría planeado mi boda, será uno de los pasos mas importantes en mi vida y agradezco a Dios que me haya mandado a un... Ver más
Jamás me imaginé que algún día estaría planeado mi boda, será uno de los pasos mas importantes en mi vida y agradezco a Dios que me haya mandado a un hombre maravilloso para compartir mi vida.
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2511 díasHola, espero puedan ayudarme, saben de alguna iglesia en Veracruz Puerto donde las pláticas prematrimoniales sean de un día o máximo dos. Es que nosotros nos vamos a casar en Cd. Victoria, Tamps. y en la iglesia de acá las pláticas son el primer...
Creé un post
Hace 2624 díasNovias y novios ¿cuánto destinaron a esta parte de la fiesta? Desde el arreglo de la iglesia hasta los centros de mesa, el arreglo de mesa de novios, etc.
Creé un post
Hace 2630 díasHola!!! nuestras fotos casuales serán en el Puerto de Veracruz, la ciudad es muy bella pero no sabemos qué opciones de lugares podamos encontrar.
Creé un post
Hace 2631 díasHola a todas las novias que como yo se andan volviendo locas con tantas cosas que hay que hacer, quiero saber su opinión, yo quiero que la boda civil no sea el mismo día que a boda religiosa y el banquete pero mi novio pues quiere que si sea el mismo...