Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Agosto del 2016
Ansiosa, emocionada, nerviosa, feliz, temerosa, estresada como muchas más! Esperando el gran día! 💒❤️👰🏻🤵🏻
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas! Estoy muy nerviosa! De hecho ahorita voy viajando rumbo a la Ciudad de México... Voy con mi tía y ambas estamos súper emocionadas.... qué tips me recomiendan al momento de elegir el vestido? Compártanme su experiencia! Gracias y saludos!...
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas!He leído algunos debates anteriores en relación a este tema... Analice las diferencias entre uno y otro, pero realmente aún no me siento segura de cuál sea mejor opción... mi FM tiene algunas cosas materiales a su nombre, igual yo......
Creé un post
Hace 3297 díasEsferas de cristal, al parecer tienen un orificio para colocar algún accesorio
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas! Ocupo que me orienten un poco (además de que me quiero desahogar), realmente no sé muy bien cuál sea la participación de las damas de honor, en mi caso, ahora que estoy en los preparativos, mi futura cuñada y la cuñada de mi novio, me...
Creé un post
Hace 3298 díasEs verdad que los detalles de las bodas, (por ejemplo la mantelería de las mesas y cubre sillas) debe de predominar el blanco? Pregunto ya que fui a prueba de mantelería y esto me comentaron....
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas!... alguien sabe sí en la calle de las novias abrirán en los días santos❓❓... gracias‼️🙂
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas! Estoy a un par de meses de casarme y ya tengo que ir decidiendo el lugar para la sesión de fotos... Qué parte del estado de Michoacán me recomiendan? Gracias y saludos! 😁