Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazz
Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán

Sesión de fotos en michoacán 📸

Jazz, el 5 de Abril de 2017 a las 04:00 Publicado en Michoacán 0 9

Hola chicas!

Estoy a un par de meses de casarme y ya tengo que ir decidiendo el lugar para la sesión de fotos... Qué parte del estado de Michoacán me recomiendan? Gracias y saludos! 😁

9 Respuestas

Última actividad por Jazz, el 7 de Abril de 2017 a las 13:13
  • Jazz
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Natalia! Los lugares se ven hermosos!

    Estamos pensando en un lugar despejado, entre la naturaleza.... más o menos algo así... creo que al final nos decidiremos por Los Azufres, Michoacán. 😁

    • Responder
  • Jazz
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupita! Y siiiiii, tienes razón! Hay lugares muy bonitos, es muy difícil elegir 😊

    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las esperare!! Saludos un abrazo...Mucha suerte bonita!!

    • Responder
  • Jazz
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elizabeth! Gracias por la opción.... y claro que si hermosa! Compartiré las fotos... saludos! 😁

    • Responder
  • Jazz
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofía! Las opciones que me das son maravillosas, es ahí mi dilema, tantos lugares hermosos que tenemos en el estado, es difícil elegir uno 😄...

    La playa nos encanta, pero nos gustaría algo que no tengamos en nuestra región,ahora que lo comentas, lo más seguro es que sean los Azufres, pero buscaré fotografías de la Tzararacua.... muchas gracias por las ideas! Saludos 😄

    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camecuaro; si no estuviera distante ahí sería la nuestra.....Que padre que vivas en Mich. felicidades nos compartes tus fotos va Smiley heart

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay lugares preciosos, mis favoritos el calleron del romance en Morelia 😙, el parque barranca del cupatitzio de Uruapan, la playa de caleta de campo, patzcuaro, el lago de zirahuen, el lago de camecuaro con su agua cristalina y esos mega arboles. Tacambaro es precioso tambien, charo tiene una iglesia hermosa. En fin los pueblitos tiene cada uno su encanto
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazz,

    Te dejo estos debates de novias de Michoacán donde podrás encontrar ideas Smiley laugh

    -> Sesión fotográfica en Morelia...

    -> Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2017 en Michoacán

    ¿Tu sesión de fotos tendrá algún tema? Smiley catface

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tan bonito estado verdad Smiley laugh nos quedamos algo cerca! A mi en lo personal me gusta el lago de camecuaro en Zamora es una belleza, los azufres, en uruapan hay una presa que también deja unas fotos padrisimas, patzcuaro tiene de escenarios para sesiones que también son super bonitos, tzintzuntzan, pueblos mágicos, los santuarios de la mariposa monarca en angangueo, tu misma ciudad tienes playita que seria super padre. En fin, sólo es cuestión que según tu presupuesto veas que ciudad se te acomode mejor. También vi hace poco una sesión en la tzararacua que quedó super padre es en uruapan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas