Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3178 díasHola comunidad alguien me puede ayudar diciendo el link de una pag para hacer mis etiquetas personalizadas gratis gracias saludos👰
Creé un post
Hace 3338 díasGracias a dios se aclararon las cosas. Deje atras un poquito del orgullo que tengo..... y primero dios a seguir planeando mi boda. Gracias a todas las brides que me mandaron un mensajito de apoyo y de animo. 😆😅
Creé un post
Hace 3398 díasHola brides!! Mi duda es que tengo un poquitito de chuequillos los dientes. Y ocupo un tiempo de ponerme brackets pero no se si vean mal por eso de las fotos o mejor me espero para despues..... saludos que me recomiendan???
Creé un post
Hace 3459 díasHola buen dia!!! asi como dice el titulo que estilo de vestido me quedaria ya que soy alta y delgada. no se si sirena o princesa. que me aconsejan saludos
Creé un post
Hace 3463 díasHola brides!!! El dia de hoy es el programa vestido de novia a las 8 pm. En discovery h&h no se lo pierdan esta buenisimoooo. Ssludos buen dia!!
Creé un post
Hace 3485 díasQuiero mi calendario....... saludos
Creé un post
Hace 3507 díasHola bridess!!! Mi pregunta es se vera mal o el protocolo asi es. Mi mami ya fallecio hace 3 añitos y por consiguiente mi papi me entregara en el altar si dioooss quiere a mi esposito. Yo quiero que me lleve del brazo al lado dee mi papa una tia mia...
Creé un post
Hace 3513 díasLos vestidos de la calle pedro moreno en el centro son de telporadas o de linea...gracias saludos
Creé un post
Hace 3523 díasHola buenos dias!!! Me caso en sep. Del prx.año si dios!! cuando debo comprar mi veestido. Quiero ir a guadalajara.... gracias por leerme.saludos.
Creé un post
Hace 3527 díasHola a todas las novias de ags. Les agradezco si me ayudan en encontrar una buena estilista recomendaciones....gracias saludos.
Creé un post
Hace 3539 díasQue nervios y todavia falta 1 año!!!