Estado México, México · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1094 días
He votado en una encuesta
Hace 1108 díasGood morning comu! 🌞 Empecemos la semana con toda la energía, en la actividad de hoy les traemos '10 situaciones incómodas de boda', cosas que le podrían ocurrir a cualquiera ¿Cómo reaccionas ante ellas? 😱 ¡Descúbrelo! Dale click a la imagen y a...
Hace 1169 díasLlegó una de mis partes favoritas ¡La despedida de soltera! 😈 Y esta vez tienen la oportunidad de salir con alguno de estos famosos, ya saben aquí en Bodas.com.mx nos encanta consentirlas, jajaja. Así que con quién saldrías en tu despedida de...
Hace 1169 díasAy mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
Hace 1169 díasYa decía mi abuelita que ''más sabio es el diablo por viejo que por diablo'' así que les traemos a unas magníficas consejeras de boda, les aseguramos que le van a entrar al chisme como nadie. 😈 Y sobre todo ¡Las van a defender como nadie! De la...
Hace 1169 díasHello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a organizar tu luna de miel ? 👀 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1169 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 1285 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1466 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
¡Gané una medalla!
Hace 1466 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yaz
Hace 1466 días
Hace 1603 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
⚠️ ¡Última oportunidad para ganar tu medalla! 🏅 y al mismo tiempo, descubrirás los mejores tips para planear tu luna de miel 💕 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/nuestro-primer-beso-fue-en--t347909 para completarla. ¡Te estaré leyendo! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2993 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.