Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3038 días
La presencia de Dios desde ese día a sido cada vez más fuerte! La ceremonia fue tan emotiva, mi amado Pastor nos caso gracias a Dios por su vida y por el apoyo y amor que nos ha brindado. Chicas solo les puedo decir Mujeres, estad sujetas a vuestros...
Hace 3051 días
Ya tengo mi ramo y mi corona, la neta el velo no me latio mucho tengo que adaptarle algo se ve muy hecho super al aventon... Ya a 4 dias y nos cambiaron el lugar de la boda, ya no sera en pie de la cuesta sera en punta diamante en Acapulco estoy mega...
Hace 3063 días
El viernes fue nuestra boda civil!!!Oficialmente Señora de Membrilla 💕A solo 16 dias de la gran boda 💏Todo salio de lujo💑
Hace 3075 días
Bueno pues ayer fue mi cumple!!! Creo que no lo había comentado pero había hablado con Dany que sería tatuaje de compromiso 💍 y no quería anillo...Pues ayer lo veía presionado con el asunto de nuestros pagos retrasados, no tenía para llevarme ayer a...
Hace 3097 días
Hace 3098 días
Ayer fuimos por nuestros anillos con nuestros padrinos 😍😭😳☺️ Fue muy rápido y muy fácil de elegir, amo q mi Prometido que todo lo hace tan fácil y no discutimos por ninguna cuestión sobre la boda... Me consiente mucho 💕 Ya a un mes y un día de...
Hace 3103 días
Hoy fui al mercado de Sonora y encontré mis lindos burbujeros !!!Súper baratos para la ceremonia del civil que es en un mes, comprare más para la de playa ... Y de paso en el centro ya aparte el vestido del civil 👰🏻💕👏🏼
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3117 días
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3117 días
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa llevarías?
Hace 3126 días
No inventen !!! Fuimos a un lugar maravilloso, se llama outlet Lerma y encontramos los vestidos de las damas en un súper precio!!!Solo que una dama no alcanzo de su talla, lo compro dos tallas más pequeño pero lo mandara a arreglar.Que les parece ? ...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3135 días
Brides no se uds pero mi celular ya está en memoria llena, es una adición todo lo que tenga que ver con boda y de vdd que mi iPad va por el mismo camino es tan divertido y super increíble todo lo que nos compartimos y todavía me faltan 7 meses, no...
Hace 3136 días
Bendito Dios se arreglo todo!!!Me pasé casi una semana en el registro civil de coyo pero en cuanto se lo deje a ABBA todo se resolvió 😍. Me dieron la fecha que quería (24 noviembre un día antes de cumplir 6años )y en el registro que quería 😍👰🏻🤵🏻Ya...
Hace 3146 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Subí una foto en el post de Samm
Hace 3173 días
Hola hermosas quiero mi pastel de boda en forma de torre de cupcake alguien hará lo mismo y si si me pueden compartir su pastelero jejejejej Gracias bonitas Estoy a 50 días ❤️
Hace 3201 días
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
Hace 3206 días
Bueno chicas hoy les comparto que tuve junta con mis líderes de congre para la planeación de la ceremonia en la playa, será en Pie de la cuesta en un hotel llamado Barraco (creo le acaban de cambiar el nombre)El asunto era si la ceremonia era en una...