Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2627 días
y que mi proveedor me manda unas sandalias gratis!Publicado en Antes de la bodaHola brides !! Que creen ?! Que mi proveedor me envía unas sandalias gratis de compensación por las otras que me envió que estaban en malas condiciones!! senti súper...
Hace 2943 días
Hace 2948 días
Hace 2953 días
Chicas qué tal una receta para quitarse los Barritos de una vez por todas, para ese día tan especial ! lo que deben de conseguir es grenetina y carbón activado! calentar un poco de agua y agregar la grenetina y el carbón activado y abrirse el poro...
Hace 2955 días
Simplemente voló el tiempo ! Wow!
Hace 2955 días
Hace 2957 días
Brides ! No olviden estar preparadas para todo! desde klennex para esas lágrimas de felicidad! pasando por el articulos para el retoque del maquillaje! hasta para dolores de cabeza por el estres, o hasta si llega ese desgraciado de Andrés ! Jajaj
Hace 2957 días
Hace 2957 días
Así es chicas nos clausuraron el salón ! Pero afortunadamente el sr del salón nos envió a otro que también maneja , más caro y bonito !!! Sin costo !! pero la verdad me Dio el tramafac jajaj ! Ya quedo pero si sude la gota gorda! Aparte nos dio...
Hace 2959 días
A 6 días chicas! Y Ya llevaremos todas las cosas al salón ! Solo estoy dándoles el último toque !
Hace 2959 días
Qué tal chicas ? Compre la letra en un lugar de manualidades , la jaula es recuerdo de otro evento , solo la pinte y los porta retratos los pinte e irán con fotos de nosotros de bebés
Hace 2959 días
Miren chicas ! Ni chula cuñis me ha ayudado muchísimo entre los subenirs y ahora esto !!! Wow !
Hace 2959 días
Que tal chicas ! Yo aquí reportándome! Ya tenemos detallitos para el baile !
Hace 2961 días
Hola brides !! Que creen ?! Que mi proveedor me envía unas sandalias gratis de compensación por las otras que me envió que estaban en malas condiciones!! senti súper bonito que se tomarán el tiempo de mandarme un msn y saber que había pasado y claro...
Hace 2963 días
Hola chicas ! Como estan? creeran que faltan 10 días y estamos como si nada .. nada de nervios todo tranquilo jaja talves esos nervios vendrán hasta ese día jaja no lo sé !
Hace 2974 días