Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2627 díasY que mi proveedor me manda unas sandalias gratis!Publicado en Antes de la bodaHola brides !! Que creen ?! Que mi proveedor me envía unas sandalias gratis de compensación por las otras que me envió que estaban en malas condiciones!! senti súper...
Creé un post
Hace 2627 díasBuenas tardes chicas Me podrían ayudar ? Quiero borrar un debate pero no puedo. te antemano muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2926 díasHola Hermosa hace tiempo que no estoy aquí , pero ya saben ando algo ajetreada con los nuevos cambios en mi vida !❤️ Pero les dejo algo de nuestro gran día ! Las quiero ! Karen + Daniel Highligth BodaKaren + Daniel Highligth Boda
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas ! Buenos días ! disculpen , Cómo saber si ya quedaron mis opiniones sobre mis proveedores o debo subirlas de nuevo? saludos y lindo día !
Creé un post
Hace 2943 díasSúper contenta !!!!
Creé un post
Hace 2948 díasYo reportándome desde Cancún saludos hermosas!!!
Creé un post
Hace 2953 díasChicas qué tal una receta para quitarse los Barritos de una vez por todas, para ese día tan especial ! lo que deben de conseguir es grenetina y carbón activado! calentar un poco de agua y agregar la grenetina y el carbón activado y abrirse el poro...
Creé un post
Hace 2954 díasReik - De Rodillas (Video Oficial) 2018 Estreno esta canción en cuanto la escuche ! “Dijimos es esta “ Nuestra cancion!!
Creé un post
Hace 2954 díasCanción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada hola brides , así es cambie la canción que bailaría con mi papá , la otra era ( butterfly kisses) como no tiene mucho que partió mi papá , decidí cambiarla , la...
Creé un post
Hace 2954 díasChicas que es lo que se dice en la misa ? Como novios ? unos dicen “ el padre les dirá no se preocupen “ y otros dice ”ustedes ya deben saberlo” what?!
Creé un post
Hace 2955 díasSimplemente voló el tiempo ! Wow!
Creé un post
Hace 2955 díasListo chicas !!! Con letrero y todo !
Creé un post
Hace 2957 díasBrides ! No olviden estar preparadas para todo! desde klennex para esas lágrimas de felicidad! pasando por el articulos para el retoque del maquillaje! hasta para dolores de cabeza por el estres, o hasta si llega ese desgraciado de Andrés ! Jajaj
Creé un post
Hace 2957 díasListo chicas !!! Para mis invitadas
Creé un post
Hace 2957 díasAsí es chicas nos clausuraron el salón ! Pero afortunadamente el sr del salón nos envió a otro que también maneja , más caro y bonito !!! Sin costo !! pero la verdad me Dio el tramafac jajaj ! Ya quedo pero si sude la gota gorda! Aparte nos dio...
Creé un post
Hace 2959 díasA 6 días chicas! Y Ya llevaremos todas las cosas al salón ! Solo estoy dándoles el último toque !