Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁 para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2736 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕
Hola hermosa 👰 Te invito a combatir el estrés de la boda con un juego, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/la-invitada-que-seria-capaz-de-ir-de-blanco-seria--t199879 😜 ¡te esperamos!