Los Reyes, Michoacán · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2217 días
Hola brides ¿como están? Moria ya por entrar a la comunidad y compartirles mi experiencia. Me casé el 29 de Febrero, la libre por un pelito, ya que para esos días aún la cosa con el Covid no estaba fuera de control y mi evento se celebró a la...
Hace 2293 días
Brides!!! Ya estoy a días, no puedo creerlo, no puedo explicar lo que siento, estoy súper emocionada pero también nerviosa y estresada 😥 Quiero comentarles que las mesas irán enumeradas y con asiento asignado pero eso me tiene estresada de más...
Hace 2427 días
Hola brides!!! Ya me entregaron algunas de mis fotos pre-boda y quiero compartirlas con ustedes 🥰 yo sola hice mi Save the date en la app de Canva, me gustaría saber su opinión y cuando tengo que mandarla? Me caso el 29 de Febrero
Hace 2511 días
Hola brides!!! Le he dado muchas vueltas a la cabeza con eso de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pensé en decirle a la persona que hará mi vestido que cociera un pequeño detalle en color azul pero de pronto se me ha antojado...
Hace 2560 días
Hola a todas! El pasado mes de Febrero me propusieron matrimonio, mi novio y yo viajábamos por Europa y me sorprendió con su propuesta, de verdad no me lo esperaba! Aunque tengo que ser sincera al principio entre en shock y por un ratito me sentí muy...