Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3464 días
Hace 3464 días
Jajaja chicas mi boda será civil pero me casaré como yo kiera porque no tendré boda por la iglesia y me usare de todo solo una ves me casaré esa es mi mantilla es súper larga y me encanta como se me ve lo único que no se es que peinado usare
Hace 3464 días
Hace 3464 días
Hace 3477 días
Hola chicas me pueden ayudar estoy en una gran dilema no sé cómo decorar estos jarrones para centro de mesa el asunto es que había pensado en Aserlos con rosas pero están demasiado caras entnces quería ver si Uds me ayudaban con ideas. Por favorrrr
Hace 3487 días
Chicas como puedo poner en las tarjetas para la boda civil y para especificar que queremos regalo en efectivo?
Hace 3487 días
Hola miren ese es el jarrón que los kiero decorar yo misma pero necesito ideas.
Hace 3490 días
Chicas ustedes que piensa que si puedo usar un velo así esque ayer fui a que me tomaran medida de mi vestido y la se?ora me probó un velo parecido a este pero como es escuchado que para las bodas civil uno no usa entnces que opinan si se miraria bien...
Hace 3530 días
Hola chicas que opinan de estos cetros de mesas para usarlos la boda será en un salón
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3540 días
Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos... dentro hay un anillo de compromiso... ¿Cuál de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3542 días
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en busca de aquellas cosas que queremos para nuestra...
Hace 3542 días
Hola chicas les comparto que aunque no eh ido al hotel pero que hay quiero les mostraré la verdad que no voy porque antes kiero ir al registro civil y luego a el hotel porque tengo que hacer la reservación con una fecha exacta pienso yo